Rendimiento y pérdida de carga x
La experiencia desarrollada en el mantenimiento y reparación de intercambiadores de calor y en el manejo de fluidos nos permite asesorar, proveer productos y dar soporte y servicio en diferentes áreas con productos de calidad que se complementan para brindar soluciones integrales.
Cuando un intercambiador de calor de placas acumula residuos, disminuye el rendimiento térmico del equipo. Con esto, el gasto energético es mayor puesto que hay que aportar más energía al proceso. Consecuentemente es mayor el gasto económico. Del mismo modo, la suciedad y las incrustaciones estrechan el paso entre placas, lo cual supone un mayor gasto en el bombeo y, del mismo modo, mayor gasto económico. Asimismo, la seguridad de los colaboradores se ve afectada frente a posibles accidentes que podrían ser fatales.
Esto es evitable realizando una limpieza periódica de intercambiador de calor de placas.
Uno de los objetivos principales que tenemos como empresa es contar con la maquinaria necesaria para la limpieza “in situ” o bien desmontar el intercambiador para realizar la limpieza. Reduciendo así los tiempos de paralización de las plantas, lo cual se traduce en una alta eficiencia económica y productiva para la empresa que solicita nuestros servicios.
Nuestro énfasis en el perfeccionamiento y desarrollo de capital humano en áreas de innovación de eficiencia mecánica y energética nos permitirá mejorar de manera global y sistémica, los problemas de la industria, sociedad y del medioambiente.